Las Crueles Críticas a la voz de Axl Rose en el Festival de Glastonbury 2023

La actuación de GUNS N’ ROSES en el festival de Glastonbury ha generado críticas negativas hacia la voz de Axl Rose. En una reseña del evento, el periódico Independent calificó el set como “el peor conjunto de titulares de Glastonbury de todos los tiempos” y se refirió a Rose como el “defecto fatal” de la banda.

El crítico Mark Beaumont fue especialmente duro en su evaluación, comparando la voz de Rose con un “show de los Muppets” y describiéndola como una criatura que, si se llevara a un veterinario, “regresaría a casa en una caja de cartón”. Beaumont también criticó el rendimiento vocal de Rose, señalando que murmura vagas aproximaciones de palabras en inglés, como si estuviera crónicamente estreñido, y alternando entre un registro más bajo similar a una cortadora de césped atascada y uno más alto que suena como Barry Gibb sufriendo un wedgie.

Estas críticas han generado cierto debate entre los fanáticos y seguidores de Guns N’ Roses, ya que la voz distintiva de Axl Rose ha sido una parte integral de la identidad de la banda durante décadas. Sin embargo, algunos críticos consideran que su desempeño vocal en el festival de Glastonbury estuvo por debajo de las expectativas y afectó negativamente la calidad general del concierto.

A pesar de las críticas a la voz de Axl Rose, Guns N’ Roses continúa siendo una banda influyente y con una base de fans leales en todo el mundo. Las opiniones sobre su desempeño en Glastonbury pueden variar, y cada persona tendrá su propia apreciación de la música y la interpretación de la banda. Es importante destacar que la música en vivo puede ser subjetiva y que las críticas reflejan la opinión personal del crítico. Axl Rose y Guns N’ Roses han superado desafíos y críticas en el pasado, demostrando su longevidad y capacidad para cautivar a audiencias en todo el mundo.

Escrito por: Rulo Ham el 25-06-2023